Hermanita.
A Yuleiska Pineda.

Manantial de recuerdos
princesita alada.
Amiga del tiempo
luz que todo lo aclara.

Vienes y vas 
galopando en mi cabeza
te quiero todos los días
ten de eso certeza.

Aunque el olvido
parezca ganar esta batalla
siempre estas conmigo 
tu nunca me fallas.

La distancia me aleja
de tus lagrimas y risas
no te enojes conmigo
te envío amor con la brisa.

Años pasan
y no me veo contigo,
pero mi pecho lo siente
somos más que amigos.

Cuando no estas río
porque mi corazón recuerda
los momentos que espero
algún día vuelvan.

Estrella en el cielo
de mis noches calladas
brilla más fuerte hoy 
pues te miro en mi morada.

No llevas mi sangre
y la carne no nos hata
eres flecha en mi arco
madera en mi fogata.

Nos haremos viejos
y semillas sembraremos,
porque el amor existe
no importa donde estemos.

Y cuando mi tiempo acabe 
con la muerte de visita
diré que en esta vida  
siempre fuiste mi hermanita.


Comentarios

  1. Sencillamente no podía esperar menos de ti... que hermoso poema y que privilegiada me siento de que formes parte de mi vida a pesar de lo distanciado que estemos. Te quiero hermanito♥

    ResponderEliminar
  2. Sencillamente no podía esperar menos de ti... que hermoso poema y que privilegiada me siento de que formes parte de mi vida a pesar de lo distanciado que estemos. Te quiero hermanito♥

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la forma tan simple y tierna en que rimas lo que escribes en este poema.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog